català

A parte de actividades como el excursionismo, caza o rutas en bicicleta de montaña que ofrece la comarca, en Cal Brentxat os ofrecemos también la oportunidad de realizar fines de semana temáticos con actividades tradicionales agrícolas y culinarias.

Elaboración de Conservas

En Cal Brentxat hace más de 40 años que elaboramos nuestras propias conservas de todo tipo. Ofrecemos la oportunidad de pasar un fin de semana en un bonito entorno aprendiendo a elaborar conservas tradicionales - samfaina, salsa de tomate, mermeladas, carnes escabechadas - para después llevarte a casa las que hayas hecho tu. No querrás probar una conserva industrial nunca más. La actividad se realiza en grupos de 10 personas en la temporada de septiembre-octubre y es necesario hacer la reserva con antelación.

restauracio

Restauración de Muebles

Iniciate en el arte de recuperar muebles antiguos:

  • Limpieza
  • Desinfección
  • Recuperación del Color
  • Barniz
  • Encerado

Trae tu propia pieza y llévatela a punto de lucir. La actividad se realiza en grupos de 10 personas y es necesario hacer la reserva con antelación.

Elaboración de Pan y Pastas

¿Cuantas veces ho hemos visto anuncios que nos recuerdan nuestras tradiciones, del campo, de las masías y del entrañable aroma de pan recién hecho? Aprovecha la oportunidad de vivirlo.  En el Mas del Vilallong tenemos un horno de leña para preparar pan y pastas a la manera tradicional.

Disfruta de la naturalez mientras en el Mas elaboras y disfrutas de un pan auténtico, hecho por ti mismo y acompañado de embutidos artesanos. La actividad se realiza en grupos de un mínimo de 10 personas y es necesario hacer la reserva con antelación.

horno